HÉROES VERDADEROS - 3 TOMOS

47,98 $
Quantité
Disponible
Autor: Mirian Montanari Grüdtner

Héroes Verdaderos

Valores sociales – Muchas personas a lo largo de la historia llegaron a ser famosas: sin embargo, individuos como Gandhi, Mandela, Martin Luther King y varios otros presentados en este libro no solo llegaron a ser famosos, sino Héroes verdaderos.
Estos Héroes verdaderos no eran seres superdotados ni tenían rasgos sobrenaturales. Eran hombres y mujeres como la mayoría de las personas. Pero ¿qué hicieron para obtener tal reconocimiento? La respuesta es muy simple, pero a la vez compleja: vivieron por encima de la media de los demás con una misión y un propósito noble. Los valores que desarrollaron, sus reacciones ante la adversidad y la prosperidad, o sus actitudes ante situaciones aparentemente pequeñas, forjaron las grandes decisiones que, posteriormente, marcaron sus destinos.
En Héroes verdaderos encontrarás las historias impactantes de estos personajes. Te ayudarán a desarrollar los mismos valores para que tú también vivas con propósito y significado. Estos valores sociales y espirituales incluyen el idealismo, la lealtad, la solidaridad, el respeto por el medio ambiente, el altruismo, la esperanza y el amor incondicional, por mencionar solo algunos.
Te desafiamos para que seas el próximo Héroe verdadero. ¿Te animas?

Valores de crecimiento personal – En una época en la que muchos héroes surgen de la ficción de las pantallas y de las páginas de los cómics, te invitamos a explorar con nosotros las historias de Héroes verdaderos. Estos héroes no eran seres superdotados ni tenían rasgos sobrenaturales, sino que eran reales. Fueron personas, hombres y mujeres, como la mayoría de las personas.
Pero ¿qué hicieron para recibir tal reconocimiento? La respuesta es muy simple, pero a la vez compleja: vivieron por encima de la media de los demás con una misión y un propósito noble. Los valores que desarrollaron, sus reacciones ante la adversidad y la prosperidad, o sus actitudes ante situaciones aparentemente pequeñas forjaron las grandes decisiones que, posteriormente, marcaron sus destinos.
Estas características y otros elementos presentados en este libro contribuyeron para que fuesen reconocidos como Héroes verdaderos. Ellos no solo dieron un ejemplo de vida a sus contemporáneos, sino que también lo dejaron para las generaciones futuras.
El éxito no ocurre por casualidad. Más bien, viene como resultado de la búsqueda y del desarrollo de valores de crecimiento personal, como por ejemplo la disciplina (ilustrada aquí con la vida de Helen Keller), la prudencia (historia del indio), la responsabilidad (historia de Juan Carlos y Julia), la creatividad (historia de Louis Braille), la perseverancia (historia de Thomas Alva Edison), y muchos otros.
¡Te invitamos a leer estas historias, pues tú también podrás llegar a ser un Héroe verdadero! ¿Te animas?

Valores morales – Las historias son uno de los medios más eficaces para transmitir grandes enseñanzas. Es posible que todavía recuerdes algunos relatos que tus padres te contaban cuando eras más pequeño, ¿verdad? También es muy probable que sigas historias que se presentan a través de la televisión, las películas o internet y que también las encuentres en un buen libro.
Todos tienen una historia que contar. Sin embargo, no todas las historias tienen enseñanzas positivas que nos ayudan a ser mejores. Algunas tienen muy poco que aportar, o son innecesarias y hasta perjudiciales para los oyentes.
Héroes verdaderos es una extraordinaria colección de buenas historias que recogen los valores morales más importantes para una vida plena y con propósito. Presenta, de manera simple y atractiva, la vida de algunos personajes de la historia y cómo podemos aprender de ellos. No eran seres superdotados ni tenían rasgos sobrenaturales. Eran hombres y mujeres como la mayoría de nosotros. Pero ¿qué hicieron para recibir tal reconocimiento? La respuesta es muy simple, pero a la vez compleja: vivieron por encima de la media de los demás y tuvieron una misión y un propósito noble. Los valores que desarrollaron, sus reacciones ante la adversidad y la prosperidad, o sus actitudes ante situaciones aparentemente pequeñas forjaron las grandes decisiones que, posteriormente, marcaron sus destinos.
Héroes verdaderos incluye historias sobre honradez, obediencia, sinceridad, gratitud, tolerancia, coherencia y muchos otros valores que te ayudarán a lograr el éxito independientemente de tu etnia, nacionalidad o condición social. ¡Así que tú también puedes ser un Héroe verdadero! ¿Te animas?

SPANISH
001166

Fiche technique

ISBN
9788472085879
AUTEUR
MIRIAN MONTANARI GRÜDTNER
MIRIAN MONTANARI GRÜDTNER
DIMENSIONS (CM)
20 x 26-3
EDITORIAL
SAFELIZ

Nouveau compte S'inscrire