'', 'show_cartlink' => true, 'show_items' => true, 'show_upload' => true, 'show_unpaid' => true, 'show_pending' => true, 'show_logout_link' => true, 'login_with_email' => true ); the_widget( 'WooCommerceMyAccountWidget', $widget_args ); */?>

EDITORIAL SAFELIZ,

MÁS DE CIEN AÑOS DE HISTORIA

La institución

Editorial Safeliz, S.L. es una empresa con proyección internacional que trabaja en favor de la salud en todas las áreas y ofrece orientación educativa para la familia. Desde 1903, nuestros libros y revistas sirven al objetivo de prevenir, proteger y educar. En los primeros años, se difundían por calles y casas mediante agentes que ejercían su labor bajo diferentes nombres institucionales. Desde 1951, tiene lugar el auténtico despegue de Safeliz, originalmente llamada «Salud y Felicidad». La sede se encontraba en Barcelona. Posteriormente, pasaría a Madrid (calles San Francisco de Sales y Aravaca) y, desde el año 2000, se ubica en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Proyección internacional

Editorial Safeliz nunca ha dejado de trabajar por medio de agentes especializados. En España, somos pioneros en la distribución a domicilio de obras que promueven una vida saludable y natural. La mayoría de ellas, originalmente en español, están traducidas a las lenguas más importantes del mundo: inglés, francés, alemán, portugués (incluida su variante brasileña), árabe, italiano… así como al rumano, checo, húngaro, eslovaco, noruego…

Filosofía

La razón básica para el interés mundial en nuestras publicaciones, aparte del cuidado diseño de las mismas, es sin duda nuestra filosofía. Somos una editorial especializada en la producción y difusión de textos en los más variados formatos (manuales, guías, libros de bolsillo, revistas, multimedia…), siempre centrados en un contenido muy específico: educación y salud, y basados en un enfoque positivo y transparente sobre estas dos decisivas facetas humanas.
En todas nuestras publicaciones se pone de manifiesto la convicción de que la verdadera educación es el desarrollo armonioso de todas las facultades del ser. Por lo que se refiere a la salud, ofrecemos siempre los últimos avances de la ciencia junto con los mejores tratamientos naturales, recordando los agentes más valiosos para la salud: la alimentación, el agua, la tierra, el sol, el aire, el ejercicio físico, el reposo, la abstinencia de tóxicos y la buena actitud mental. Toda la sabiduría disponible al servicio de la salud integral del ser humano en sus dimensiones física, mental, social y espiritual.